«To be or not to be. That is the question». William Shakespeare.

Ahora no, que acabé de cenar.
Ahora, que tengo hambre.
Ahora no, que tengo frío.
Ahora, que está lloviendo.
Ahora no, que los vecinos están conversando.
Ahora, que todos gritan con el fútbol.
Ahora no, que esa señora de la acera del frente nos mira.
Ahora, que está pasando un avión sobre el cielo.
Ahora no, que tu alma se ha salido del cuerpo.
Ahora, que la vecina gime.
Ahora no, que estamos en una feria de vanidades.
Ahora, que este programa de televisión es una mierda.
Ahora no, que el mundo se va a acabar y debemos meditar seriamente sobre ello.
Ahora, que me quedan dos telediarios.
Ahora no tengo ganas.
Ahora sí tengo ganas.
Ahora, que no podría decir que no.
Ahora no, no te eches para atrás.
Ahora, es ya.
Ahora o nunca.

Lien Carrazana Lau, Madrid, 2011.

